lunes, 22 de septiembre de 2008

Sobredosis de ibuprofeno?


Suena gracioso, de hecho acabo de releerlo y me ha hecho gracia. Pero hoy tenia un dolor de cabeza resacoso de los que pocas veces en mi vida he tenido. He pensao al final de la noche en tomarme un ibuprofeno para que se me pasara, pero mientras lo estaba ingiriendo y sintiendo lo enorrrrrrme que era, me he dado cuenta de que era un ibuprofeno especial de 1g (menudo txute). Ya no podia hacer nada, pq me lo acababa de tragar, total que he estao como tres hroas sintiendo los efectos de una sobredosis: sudoración, pulsación rápida etc. Qué paranoia! Ha resultao ser todo psicológico, obviamente, pero cómo me ha costao tranquilizarme y pensar con razón. Si es que el miedo es tan...irracional...Dios...

Bueno, pasando a cosas bonitas: ya me dijo Carmen que cuando nos enamoramos, no somos felices sólo porque alguien nos quiere; dice que experimentamos una verdadera felicidad cuando nosotros queremos a alguien. Pues yo, hace dos días, empecé a querer a alguien nuevo! A veces, cuando eres consciente de que te gusta alguien, no sabes cuando empezó ese sentmimiento. Pero el mío se incrementó el viernes por la noche. Ya me lo he autoconfirmao: pero puede ser que alguien nos guste sin sentirnos fisicamente atraidos por esa persona? Yessika dice que sí, que nos puede hacer sentir espiritualmente llenas. Será eso? Sólo sé se siento un cosquilleo extraño cuando pienso en él. Es guay! ^-^

Voy a darme un homenaje, con mi previsón del dia (esq estoy subscrita a todo tipo de correos basura): Venus está en armonía con tu Mercurio natal : Gustas y caes bien a la gente por tu talento. Sabes como resultar encantadora y tu agudeza, precisión y sencillez no pasan desapercibidos.

Será verdad? ;-)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Decir adiós


Bueeeeeno, son la 1 de la mañana y no tengo sueño...estaba labrando mis pensamientos, pensando que ya es un día mas, y bueno, las cosas van mejorando, como siempre me pasa, (es que en el fondo soy realmente optimista). Una amiga (oyente de todos mis pesares y alegrías, je........) me pasó esto el otro día, y en vista de su más que casual aplicación a mi vida y a mi fatídica historia, necesito leerlo más de una vez:

Decir AdIos
Quizá para mi forma de ver la vida, decir adiós no es una frase, implica el abandonar una parte de tu vida para comenzar una nueva. El dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla, al contrario, pero sin dolor.
Para decirle adiós a una persona primero debes estar completamente seguro de que quieres que salga de tu vida, de que tú te diriges hacia un camino donde no hay cabida para los dos; pero sobre todo debes asegurarte de que esa despedida es para los dos el capitulo final de un libro lleno de recuerdos felices que llevarán toda su vida.
Si no puedes convencerte de esto, es inútil que le digas adiós a esa persona que quieres, porque esto dejará de ser un hecho, para convertirse en una frase fría y vacía que al contrario de hacerte mas fuerte, te desgarra el alma al repetirte cada día,
que habría pasado si en vez de abandonar a ese alguien hubieses luchado por el y esa es una duda que con el tiempo se convierte en frustración, en un capitulo vació que te esforzarás por borrar y tanto será tu esfuerzo que lo recordarás aun mas.
Dicen muchos escritores que recordar es volver a vivir y el volver a vivir un capitulo triste de tu vida te hará temer cada día mas en volver a equivocarte con alguien.
Todo en esta vida es pasajero, pero no es fácil dejar que la vida pase frente a tus ojos sin que tu sepas que la estas desperdiciando en cosas inertes que solo te hacen creer que eres feliz sin preguntarte si lo eres.
orque a veces vivimos tan esforzados por encontrar la gran felicidad que nos olvidamos de esas pequeñas alegrías que le dan sentido a nuestras vidas.
estas seguro de que el decirle adiós a esa persona que quieres es un hecho que te conlleva a ser una persona feliz, realizada y sobre todo consciente de vivir su vida plenamente y que el día de mañana recordarás a esa persona y no te atormentará.
¿Que hubiese pasado si...?
Analízate y cuestiona antes de tomar una decisión, por que esto te ayudará a crecer como ser humano hoy y para siempre.


Es bueno? Os prometo (----os????!!!) que tener que aplicarlo no es tan agradable........

martes, 16 de septiembre de 2008

...encontraremos la fuerza en el recuerdo


He encontrado un poema de Wordsworth, un poeta ingles del siglo XVIII. Pero daría exactamente lo mismo si me equivocara de siglo, porque total, nadie lee esto! Je...bueno, al menos escribo para mí y para un hipotético lector que igual algún día abra esto:

"aunque nada pueda hacer volver la hora
del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos, pues encontraremos la
fuerza en el recuerdo,
en aquella primera simpatía
que habiendo sido una vez, habrá de ser por siempre,
en los consoladores pensamientos que brotaron
del humano sufrimiento
y en la fe que mira a través de la muerte,
Gracias al corazón humano, por el cual vivimos,
gracias a su ternuras, a sus alegrías, y a sus temores
la flor más humilde, al florecer, puede inspirarme
ideas que, a menudo, se muestran demasiado profundas para las lágrimas"


No están siendo mis mejores días, y ayer le comenté a alguien que estaba bastante harta estar siempre echa polvo porque mi corazoncillo lleve muerto unos cuantos años. El caso es que no sé ponerle remedio, aprenderé algún día?
Os juro que hoy no quiero ni pensar en bailar.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Momentos...

...y después de tropezar, y tropezar, y volver a levantarnos una y otra vez, me encuentro por casualidades de la vida con esta oportunidad de poder compartir, crear, dibujar, olvidar, liberar...toda esta docena de sentimientos abstractos que a veces, en forma de revolución sistemática, se apoderan de mí y me impiden sonreir sin miedo...

Pero hoy es un día especial. Simplemente porque cuando me he levantado, he decidido que iba a ser un día especial, asi que en vez de decir "que pereza, que horror, no me apetece nada" he dicho "mira que oportunidad tan bonita me da la vida de empezar un día como hoy! Llueve? Bueeeeeeno, mas verde estará el paisaje mañana!"


El tiempo te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta del arcoiris de la dicha, o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio.

¿Qué escribirás en cada día que falta por llenar? ;-)